top of page

 

 

Consulta de Naturopatía (Presencial y Skype)
 

La consulta de Naturopatía consiste en seguir la "Vis medicatrix Naturae" para conseguir la sanación a través de la comprensión de la patología. Se utlilizan diversas terapias según el estado del paciente y su patología (fitoterapia, dieta, oligoterapia, flores de Bach, medicina ortomolecular...)

Desde la mas remota antigüedad se considera que el cuerpo y la mente son entidades unidas. Todo lo que afecta a la mente, afecta al cuerpo y viceversa. En la medicina occidental este vínculo está separado y se trata a la enfermedad según su síntoma y no de raíz, por esa razón vuelve a aparecer la patología. 

Uno mismo, consciente o inconscientemente sabe lo que le pasa, la mayoría de las veces no sabemos como dar ese “click” para solucionar lo que nos está ocasionando el desequilibrio, pero está muy cerca de cada uno la manera de solventarlo. 
 

Terapias naturales para animales
 

El tratamiento natural para animales consiste en un estudio de la patología del animal, una sesión de reiki, cuencos tibetanos y de cuarzo, recomendación de flores de Bach, fitoterapia, nutrición, dependiendo de su patología. Los animales dada  su receptividad, son excelentes receptores de Reiki. Es un método completamente natural, sin efectos secundarios, sin dolor, no es invasivo ni estresante, se puede dar a todo tipo de animales, funciona a todos los niveles (físico, psíquico y emocional), se puede combinar con otros tratamientos naturales o alopáticos, es muy efectivo en situaciones de emergencia, ayuda en recuperaciones post operatorias, reduce el dolor e inflamación, enfermedades agudas y crónicas y ayuda en problemas de comportamiento. Los cuencos tibetanos y de cuarzo por su vibración armónica conllevan a las células cancerosas a la auto-destrucción y la curación de infinidad de enfermedades y proporciona paz interior en el animal. La aplicación de Flores de Bach en animales es tremendamente efectiva, ayuda a superar problemas emocionales y físicos, se pueden tratar los miedos, el estres producido por cambios de casa, partos, etc. Debemos hacernos conscientes que ellos transmutan nuestras emociones. 

 

bottom of page